La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es uno de los eventos más esperado de los últimos meses y cualquier detalle despierta la curiosidad de los seguidores del astro.
El futbolista y su novia decidieron realizar una celebración íntima para sólo 260 invitados entre los que se incluyen verdaderas estrellas del fútbol mundial como Ronaldinho Deco, Césc Fábregas y Xavi Hernández, los compañeros de la Selección nacional de Messi como Pocho Lavezzi, Angel Di María y Sergio Kun Agüero y los 22 futbolistas del Barcelona que, por supuesto, vendrán con sus respectivas parejas.
Todos ellos se alojarán en el Pullman, un exclusivo hotel que está dentro del Complejo City Center-Casino de Rosario donde se realizará el evento, que contará con algunos detalles lujosos para hacer más cómoda la estadía de los invitados.
Entre los servicios que los Messi decidieron ofrecer a sus amigos se incluye el de peluquería, para todos aquellos que quieran estar espléndidos a la hora de la ceremonia, un espacio para que los niños que acompañen a las parejas estén entretenidos en todo momento y hasta un City Tour VIP para los extranjeros que elijan recorrer la ciudad natal de Lio.
Gustavo Leone, secretario de Control de Rosario, confirmó que esta posibilidad estará abierta para quienes deseen conocer más sobre la ciudad santafesina. “Ofreceremos una visita a los lugares típicos de Rosario como el Monumento a la Bandera, el río Paraná y la zona de islas" dijo Leone y aclaró que todo estará bajo el más estricto control policial.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
La pax americana del Tío Donald
5 pantalones tendencia para los meses cálidos: palazzos, jeans wide y mucho más
Mirtha Legrand reveló cuál es su mayor miedo: "Es la primera vez que lo cuento"