Silvina Escudero salió a dar la cara públicamente luego de la grave denuncia de violencia de género que le hicieron a su padre y estalló en una crisis de llanto. La acusación la realizó Cecilia Andrea Alonso de 31 años en la Comisaría de la mujer en Vicente López, a la cual Enrique (65), calificó como "gato angora".
La bailarina se puso demasiado nerviosa, durante una entrevista en Intrusos, y habló de la crisis familiar que están atravesando en este momento: "Hace tiempo que mi familia no es más lo que era, es duro y me hace muy mal".
Si bien hacía tiempo que tanto Vanina como Silvina no se mostraban en las reuniones familiares junto a sus padres, reveló intimidades: "Los Escudero eramos una familia súper unida pero por cosas que pasaron ya no es más así. Ojalá que no le pase a nadie todo esto, son cosas íntimas. Él no está bien, no tengo contacto con él. Ni siquiera sé en dónde vive".
Fue inevitable sacar a relucir la denuncia de violencia de género que le hicieron a su padre, "Yo no tengo nada que ver ni hice nada malo. No sé qué decir de eso sólo que no conozco a la mujer, nunca trabajó en mi escuela y mi padre tampoco".
Aclaró que a pesar de ser su padre, con Enrique, ya no hay contacto pero lo más sorprendente es que tampoco quiso salir a defenderlo. "No sé si será verdad o no, capaz ahora salen a la luz un montón de cosas que en todos estos años no se supieron. La familia siempre es la familia pero hoy por hoy, no sé qué hace o deja de hacer mi papá. Es la verdad. No tengo contacto con mi papá, pero me duele mucho todo lo que se dice".
A pesar de todo lo sucedido en estos días, la morocha afirmó que va proteger a su familia y en especial a su madre. "Tengo que proteger a mi mamá. Es súper triste porque sigue siendo mi papá, lo amo y lo voy a amar toda la vida. Quiero saber si esto que pasa es cierto o no pero más allá de eso, no está bueno que alguien se aproveche de una persona que no está bien"