sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2017 23:46

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Pampita

La modelo disparó una frase que incomodó a la participante del Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando en el estudio de ShowMatch se pensaba que la peor parte ya había pasado , una guerra impensada se desató con un pequeño comentario de un miembro del jurado. Pampita Ardohain lanzó una fuerte frase que incomodó a Yanina Latorre.

Antes de que Yanina  se retire del estudio y con la presencia en el piso de su marido, Diego Latorre,  la panelista de LAM agradeció el papel del jurado ante la difícil situación. "Quiero agradecerte a vos (Marcelo Tinelli) y al jurado por el respeto. A Carolina es la que menos conozco porque no tengo vínculo, pero Moria, Polino y Ángel se están portando muy bien", dijo.

"Caro es la que menos ha hablado", observó Marcelo de forma incisiva a lo que Yanina agregó: "Está bien, es lógico, yo te respeto", disparó contra la modelo.

Muy seria, Pampita tomó el micrófono y le pasó una vieja factura a Yanina. "La verdad no quiero opinar, son cosas personales. Solo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar", disparó la morocha.

Sin dudarlo, Yanina Latorre subió la apuesta y le respondió con todo. "Igual, no voy a cambiar el corazón y voy a seguir hablando y opinando lo que pienso porque a mí no me molesta lo que opinan de mí. Siempre que hablo, lo hago con respeto y digo lo que pienso porque la frontalidad es lo que mejor tengo. Por eso, también asumo mi vida de la misma manera", replicó la esposa de Diego Latorre, a quien se le notó que claramente no le gustó para nada el comentario de la novia de Pico Mónaco.

Galería de imágenes
En esta Nota