martes 22 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 29-06-2017 23:46

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Pampita

La modelo disparó una frase que incomodó a la participante del Bailando. Galería de fotos

Cuando en el estudio de ShowMatch se pensaba que la peor parte ya había pasado , una guerra impensada se desató con un pequeño comentario de un miembro del jurado. Pampita Ardohain lanzó una fuerte frase que incomodó a Yanina Latorre.

Antes de que Yanina  se retire del estudio y con la presencia en el piso de su marido, Diego Latorre,  la panelista de LAM agradeció el papel del jurado ante la difícil situación. "Quiero agradecerte a vos (Marcelo Tinelli) y al jurado por el respeto. A Carolina es la que menos conozco porque no tengo vínculo, pero Moria, Polino y Ángel se están portando muy bien", dijo.

"Caro es la que menos ha hablado", observó Marcelo de forma incisiva a lo que Yanina agregó: "Está bien, es lógico, yo te respeto", disparó contra la modelo.

Muy seria, Pampita tomó el micrófono y le pasó una vieja factura a Yanina. "La verdad no quiero opinar, son cosas personales. Solo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar", disparó la morocha.

Sin dudarlo, Yanina Latorre subió la apuesta y le respondió con todo. "Igual, no voy a cambiar el corazón y voy a seguir hablando y opinando lo que pienso porque a mí no me molesta lo que opinan de mí. Siempre que hablo, lo hago con respeto y digo lo que pienso porque la frontalidad es lo que mejor tengo. Por eso, también asumo mi vida de la misma manera", replicó la esposa de Diego Latorre, a quien se le notó que claramente no le gustó para nada el comentario de la novia de Pico Mónaco.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario