Durante el 2018, la vida de la China Suárez y Benjamín Vicuña cambiará por completo. A los rumores de casamiento se suma otro mucho más jugoso: los actores serán padres por primera vez.
Aunque las versiones aún no fueron confirmadas por los protagonistas (ni tampoco desmentidas) los dichos crecen a medida que pasan las horas, así como las muestras de amor de la pareja en las redes sociales.
Según se informó, la actriz estaría embarazada de dos meses y está esperando la llegada del tercer mes para confirmar la noticia. Además, aseguraron que rechazó varias propuestas laborales por este mismo motivo.
Una de las últimas publicaciones, la China compartió una imagen junto a su pareja y una romántica frase: "Te amo en todos los colores" a lo que él respondió con otra aún más mimosa: "Amor multicolor".
Días antes de este rumor, la periodista Pilar Smith confirmó que la flamante pareja había decidido casarse durante el verano de 2018.
Al parecer, la unión será sencilla e íntima y después de diciembre, porque Vicuña tiene compromisos laborales impostergables. De acuerdo a información que difundió Ángel De Brito, el lugar elegido para sellar su amor será el campo o la playa y hace ya tres meses que decidieron realizar este casamiento.
¿Qué pensará Pampita de todo esto?







Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Denuncian el supuesto lobby de Cúneo Libarona para evitar la extradición de "Fred" Machado

Diseñar un nuevo tiempo: Cartier y Chronos abren su nuevo espacio en Palermo Chico

Ser mamá: el arte de sembrar vida sin manual
