jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2017 13:40

La China Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando su primer hijo

La pareja aún no confirmó la noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Durante el 2018, la vida de la China Suárez y Benjamín Vicuña cambiará por completo. A los rumores de casamiento se suma otro mucho más jugoso: los actores serán padres por primera vez.

Aunque las versiones aún no fueron confirmadas por los protagonistas (ni tampoco desmentidas) los dichos crecen a medida que pasan las horas, así como las muestras de amor de la pareja en las redes sociales.

Según se informó, la actriz estaría embarazada de dos meses y está esperando la llegada del tercer mes para confirmar la noticia. Además, aseguraron que rechazó varias propuestas laborales por este mismo motivo.

Una de las últimas publicaciones, la China compartió una imagen junto a su pareja y una romántica frase: "Te amo en todos los colores" a lo que él respondió con otra aún más mimosa: "Amor multicolor".

Días antes de este rumor, la periodista Pilar Smith confirmó que la flamante pareja había decidido casarse durante el verano de 2018.

Al parecer, la unión será sencilla e íntima y después de diciembre, porque Vicuña tiene compromisos laborales impostergables. De acuerdo a información que difundió Ángel De Brito, el lugar elegido para sellar su amor será el campo o la playa y hace ya tres meses que decidieron realizar este casamiento.

¿Qué pensará Pampita de todo esto?

Galería de imágenes