jueves 20 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 13-07-2017 09:07

Candelaria Tinelli y Franco Masini afianzan su amor

Complices y afianzados, se volvieron inseparables. La pareja se muestra cada vez más distendida en sus salidas. Galería de fotos

Cómplices y afianzados. Así se muestran Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (23) a dos meses de confirmar su noviazgo. Si bien ambos son cultores del bajo perfil en cuestiones amorosas, la pareja se muestra cada vez más distendida en sus salidas.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Entre risas y con estilo rocker chic, la It Girl y el actor llegaron a la inauguración de “Negroni” en la Recova de Posadas 1029. Habían pasado pocos minutos de las 22 del jueves 6 y su noche romántica comenzó con una selecta variedad de sushi a la luz de las velas.

El día anterior, la modelo y empresaria de la marca “Madness Clothing” alentó al actor en su estreno como protagonista de “Marco Polo”, en el teatro Maipo. Junto a una amiga, Candelaria aplaudió y retrató con su celular a su novio durante toda la función de la obra que estará durante las vacaciones de invierno de martes a domingo a las 16 horas.

“Recomiendo llevar a sus niños a ver esta fantástica pieza teatral. ¡Felicitaciones, ‘Franki’ de mi cuore!”, lo felicitó luego la diseñadora por su cuenta de Twitter. “Estamos muy bien, enamorados. Nos llevamos bárbaro. Incluso a veces le pido recomendaciones a ‘Cande’ para mis looks”, bromeó Franco feliz, mientras graba la remake argentina de la serie española “Cuéntame Cómo Pasó”.

por Naiara Vecchio

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario