miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-07-2017 09:31

Griselda Siciliani será jurado de ShowMatch

La actriz de Sugar ocupará el lugar de Moria Casán y Pampita Ardohain para bailar la salsa de a tres. Galería de fotosGalería de fotos

El próximo ritmo es uno de los más esperados ya que la pista de ShowMatch recibirá grandes figuras. Pampita Ardohain y Moria Casán son dos de las jurado que bailarán, motivo por el cual Marcelo Tinelli tuvo que llamar a un reemplazo de lujo para ocupar ese lugar: la favorecida fue ni más ni menos que Griselda Siciliani.

La protagonista de Sugar vuelve a la pista más famosa luego de haber sido invitada hace dos años por  Fernando Dente y Lourdes Sanchez, con quienes bailó el mismo ritmo. Será la primera vez que Griselda ocupe el rol de jurado y la noticia fue confirmada por el mismo Ángel de Brito, quien vía Twitter contó la incorporación.

"Jurada invitada para la #SalsaDeA3 @grisici, reemplazando a @Moria_Casan y @pampitaoficial", escribió el periodista desde su cuenta oficial de la red social del pajarito. Al ser convocada por la producción, Griselda no lo dudó ni un minuto y aceptó. Es que sin lugar a dudas, es una propuesta tentadora.

Cabe destacar también que Siciliani en 2011 había participado de la apertura del programa. Tinelli la eligió para hacer una coreografía especial para el debut del ciclo. Además, fue este año parte del clásico sketch del inicio de la temporada, allí interpretó a una simpática moza. ¡Desopilante momento!

¿Se animará Griselda a dar picantes devoluciones?

Galería de imágenes