martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-07-2017 10:13

El furor de Brian Sarmiento y su debut en ShowMatch

El futbolista cantó, bailó y brilló invitado a la salsa de a tres con Sol Pérez. Galería de fotosGalería de fotos

Una de las incorporaciones más esperadas para la salsa de a tres, era la de la figura que acompañó a Sol Pérez.  El elegido fue Brian Sarmiento, mediocampista que firmó contrato con Newell's y que además es furor en Instagram.

El futbolista explotó la pista de ShowMatch con su simpatía y buena onda. Su carisma le abrió las puertas del Bailando de par en par y con su hit "Tamo Activo" hizo bailar a los presentes. Incluso a Pampita, quien meneó al compás de Brian.

Además de ser un gran deportista, Brian cobró popularidad gracias a las redes sociales y a su fuerte historia de vida. El joven vive con un proyectil alojado en la espalda, producto de un caso de "bala perdida" que recibió en Brasil.

"Sentí el tiro, me llevaron para un hospital y me mandaron de vuelta a mi casa, es normal un tiro allá", contó en alguna oportunidad ante las cámaras de FW TV. Si bien tiene intenciones se someterse a una cirugía para extraer la bala, por el momento esto no sería posible ya que le significaría abandonar la cancha y los entrenamientos para hacer reposo.

En su desembarco en la pista del Bailando, junto a Sol Pérez y Fernando Bertona, el trío logró sumar 29 puntos del jurado. ¡Un puntaje casi perfecto!

Definitivamente un gran debut para Brian ¿Nace una estrella?

Galería de imágenes
En esta Nota