jueves 12 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 30-07-2017 10:04

Rocío Robles habló de la sexualidad de Tyago Griffo

La bailarina rompió el silencio y re refirió a su relación con el hijo de la Bomba Tucumana Galería de fotos

Fuertes son los rumores sobre la sexualidad del hijo de la Bomba Tucumana, motivo por el cual la modelo y bailarina vinculada a Tyago Griffo, Rocio Robles, tomó cartas en el asunto.

En los últimos días, un joven llamado Angelito estuvo involucrado en el escándalo en la puerta de La Corte producciones, los estudios donde se hace Showmatch, el día que se cruzaron fuertemente La Bomba y Mica Viciconte.  Este nuevo personaje mediático aseguró que tuvo una relación con Tyago, si bien no hay pruebas de estos dichos.

Rocío Robles, quien sostiene que con el cantante "se están conociendo", fue invitada a Nosotros a la Mañana y le preguntaron sobre la sexualidad del hijo de la Bomba.

Sin pelos en la lengua, sostuvo:  "Me parece como viejo el tema. Si alguien es homosexual o no, no me parece que sea ni para contarlo ni para tener que aclararlo", "Yo de Tyago no lo creo y se imaginarán que prejuiciosa no soy, ya que cuando estaba con Fede Hoppe, me llegaron 25.000 mensajes que decían que andaba con todas las minas", finalizó.

Podés ver la presentación de Rocio Robles

http://caras.perfil.com/2017-02-09-104279-rocio-robles-candidata-bailando-sueno/

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario