Ni ellos mismos se deben dar cuenta, pero lo concreto es que la relación crece y crece a pasos agigantados. Ya no importan los tiempos ni las fechas, con tan sólo verlos juntos se deduce el nivel de compromiso y confiabilidad que fue adquiriendo uno de los romances más en boga del 2017: el de Juan Martín del Potro con Jimena Barón.
Si bien fueron blanqueando este amor tímidamente, la pareja no se priva de gritarle a los cuatro vientos el sentimiento enorme que los une. Esta vez fue la actriz la que desde su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen de los dos junto a una romántica dedicatoria para el tenista.
"Te extraño. Y te amo infinito", escribió con un corazón, Jimena junto a la dulce foto que los muestra abrazados y muy felices, sonriendo a la cámara y más afianzados que nunca. Como dos piezas de encastre que encajan a la perfección, resulta llamativo observar como cada uno se adaptó a la vida del otro con tanta naturalidad y aceptación.
Días atrás, Juan Martín sorprendía al ser visto junto a Momo, el hijo de la actriz, realizando su rutina de entrenamiento. Después de su temprana eliminación en Wimbledon, un torneo casi siempre esquivo para las raquitas argentinas, “Delpo” comenzó a prepararse para su próximo gran objetivo del año, el Abierto de los Estados Unidos y Morrison fue su gran escolta.
Y como nunca está de más tener un asistente confiable, el tandilense llevó el jueves pasado a Morrison como compañero de training. Sin Jimena pero con su niñera, el hijo de la cantante y de Daniel Osvaldo siguió de cerca con entusiasmo el entrenamiento físico del deportista, quien ese día sólo se abocó a la parte física. Mientras Juan Martín cumplía con su rutina de ejercicios el nene jugaba, y cuando hacía una pausa o elongaba, ambos conversaban y se hacían gestos cómplices.
¡Qué viva el amor!