jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2017 21:02

El tierno mensaje de Jimena Barón a su novio, Juan Martín del Potro

La actriz le dedicó un romántico posteo al tenista en donde expresó todos sus sentimientos. Galería de fotosGalería de fotos

Ni ellos mismos se deben dar cuenta, pero lo concreto es que la relación crece y crece a pasos agigantados. Ya no importan los tiempos ni las fechas, con tan sólo verlos juntos se deduce el nivel de compromiso y confiabilidad que fue adquiriendo uno de los romances más en boga del 2017: el de Juan Martín del Potro con Jimena Barón.

Si bien fueron blanqueando este amor tímidamente,  la pareja no se priva de gritarle a los cuatro vientos el sentimiento enorme que los une. Esta vez fue la actriz la que desde su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen de los dos junto a una romántica dedicatoria para el tenista.

"Te extraño. Y te amo infinito", escribió con un corazón, Jimena junto a la dulce foto que los muestra abrazados y muy felices, sonriendo a la cámara y más afianzados que nunca.  Como dos piezas de encastre que encajan a la perfección, resulta llamativo observar como cada uno se adaptó a la vida del otro con tanta naturalidad y aceptación.

Días atrás, Juan Martín sorprendía al ser visto junto a Momo, el hijo de la actriz, realizando su rutina de entrenamiento. Después de su temprana eliminación en Wimbledon, un torneo casi siempre esquivo para las raquitas argentinas, “Delpo” comenzó a prepararse para su próximo gran objetivo del año, el Abierto de los Estados Unidos y Morrison fue su gran escolta.

Y como nunca está de más tener un asistente confiable, el tandilense llevó el jueves pasado a Morrison como compañero de training. Sin Jimena pero con su niñera, el hijo de la cantante y de Daniel Osvaldo siguió de cerca con entusiasmo el entrenamiento físico del deportista, quien ese día sólo se abocó a la parte física. Mientras Juan Martín cumplía con su rutina de ejercicios el nene jugaba, y cuando hacía una pausa o elongaba, ambos conversaban y se hacían gestos cómplices.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes