Esteban Lamothe es uno de los solteros más codiciados del momento y, tras la separación con Julieta Zylberberg sus fanáticas no quieren verlo solo. Por ello, no sorprende que comenzara a correr un rumor de romance con Natalie Pérez.
Según trascendió, los protagonistas de Las Estrellas estarían cada vez más cerca y el primer indicio se dio en una fiesta de la productora. Al parecer, Natalie y Esteban compartieron una cena con sus compañeros y, cerca de la madrugada, abandonaron juntos el lugar.
De acuerdo a los rumores, la actriz fue la primera en dejar el local donde se realizaba la fiesta y, minutos después, Lamothe hizo lo mismo. Según testigos, los actores ni se dirigieron la palabra durante la noche aunque sí decidieron ir juntos a otro lugar.
A pesar de estos trascendidos, Lamothe admitió a CARAS que aún no está preparado para enamorarse. “Hace muy poco que me separé y necesito estar soltero. Me sigue seduciendo que una mujer me haga reír y, físicamente, me atrae mucho la sonrisa, el pelo y su cuerpo. El sexo también siempre fue importante para mí, pero hoy todo eso pasó a un segundo plano. Estoy enfocado en el nuevo vínculo que descubro con mi hijo. Me encanta estar solo con él, que me pida que le lea cuentos y jugar tardes enteras. Él sabe que su papá es el que sale en la tele pero no le gusta cuando me sacan fotos. Por eso, cada vez que estoy con él, trato de preservarlo de la prensa”, aseguró.
¿Harán frente a estas versiones?
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Axel Kicillof: “La macro de Milei le viene bárbaro a J.P. Morgan”
Mhoni Vidente anuncia los números de suerte signo por signo para la última semana de octubre
Así fue la fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi: decoración con ositos de peluche y mesa dulce