jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-08-2017 20:05

Las súper vacaciones hot de Francisco Tinelli

El joven roba suspiros desde la costa californiana con sus maravillosas postales. Galería de fotosGalería de fotos

  ¡Lloren chicas, lloren! Los chicos crecen y Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo, se posicionó entre los jóvenes más deseados entre la platea femenina. Desde su cuenta de Instagram compartió algunas placas de su viaje por Estados Unidos.

Fran armó las valijas y junto a Juanita partieron rumbo a California, donde además de disfrutar de los bellos paisajes el joven galán se lució con su facha. Varias fotografías en blanco y negro fue posteando a través de su cuenta y causó una gran revolución entre sus seguidoras, quienes le regalaron muchos corazoncillos publicación tras publicación.

Pero la placa que especialmente captó más la atención es una en la que Francisco se muestra muy sexy y casual: de jean y camiseta paseando por la ciudad de San Francisco.

Además hubo lugar para las tiernas fotografías con su hermana. Junto a Juana se los vio muy divertidos posando en la cima de unos troncos y tomados de la mano. "Claroscuros", tituló el hijo del conductor de ShowMatch.

Fran acaba de convertirse en un seductor de tan solo 19 años y su fama de "heart breaker" es grande.  Su madre, Paula Robles ha reconocido en reiteradas oportunidades (y entre risas) que a su hijo "la facha" es algo que no le hace falta, pero además, remarca que lo importante es que es una persona de "buen corazón". ¡Las tiene todas!

Galería de imágenes