Para quienes creían que todo es lujo, derroche y excentricidad en la vida de Wanda Nara, la blonda sorprendió con un hecho impensado. Acostumbrada a los grandes diseñadores de las principales capitales de la moda, esta vez Wanda se fue de shopping pero con la billetera no tan holgada.
Junto a su amiga, Cristina Morales, esposa del futbolista Gary Medel, se dirigieron a las tiendas de Milán, pero esta vez de manera "gasolera". Por supuesto que la botinera compartió este divertido momento desde las redes sociales.
“Amigas buscando precios #Descuentos. @morawis87 no te vasssss. Disfrutando a mi amiga en sus últimos días. Maldito mercadooo”, escribió junto a la fotografía que compartió vía Instagram. En la placa se la puede ver a Wanda de jean y remera de Dior, mientras posa frente a un espejo con su amiga en Moschino.
Instalada en Italia junto a Mauro y sus chiquitos, Valentino, Constantino y Benedicto -fruto del amor con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con el delantero del Inter, la rubia acostumbra ostentar su vida con sus miles de seguidores.
Famosa por sus abultados gastos, con sus miles de zapatos y carteras de las últimas temporadas de las mejores firmas, Nara y Mauro son blanco de envidia de más de uno . Pero en esta oportunidad, Wanda hizo una excepción y decidió entregarse de lleno a las liquidaciones. Después de todo, nunca viene mal ahorrar.
¿Nace una nueva Lita de Lazzari?