miércoles 27 de mayo de 2020
caras
ACTUALIDAD | 07-08-2017 16:51

Wanda Nara, corta de cash, buscó liquidaciones en el shopping

La mujer de Mauro Icardi se entregó por completo a las rebajas junto a Cristina Morales, otra botinera. Galería de fotos

Para quienes creían que todo es lujo, derroche y excentricidad en la vida de Wanda Nara, la blonda sorprendió con un hecho impensado.  Acostumbrada a los grandes diseñadores de las principales capitales de la moda, esta vez Wanda se fue de shopping pero con la billetera no tan holgada.

Junto a su amiga, Cristina Morales, esposa del futbolista Gary Medel, se dirigieron a las tiendas de Milán, pero esta vez de manera "gasolera". Por supuesto que la botinera compartió este divertido momento desde las redes sociales.

“Amigas buscando precios #Descuentos. @morawis87 no te vasssss. Disfrutando a mi amiga en sus últimos días. Maldito mercadooo”, escribió junto a la fotografía que compartió vía Instagram. En la placa se la puede ver a Wanda de jean y remera de Dior, mientras posa frente a un espejo con su amiga en Moschino.

Instalada en Italia junto a Mauro  y sus chiquitos, Valentino, Constantino y Benedicto -fruto del amor con Maxi López- y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con el delantero del Inter, la rubia acostumbra ostentar su vida con sus miles de seguidores.

Famosa por sus abultados gastos, con sus  miles de zapatos y carteras de las últimas temporadas de las mejores firmas, Nara y Mauro son blanco de envidia de más de uno . Pero en esta oportunidad, Wanda hizo una excepción y decidió entregarse de lleno a las liquidaciones. Después de todo, nunca viene mal ahorrar.

¿Nace una nueva Lita de Lazzari?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario