Después de enfrentar los rumores de infidelidad, Pico Mónaco decidió pasar el mal trago divirtiéndose del Lollapalooza en Chicago.
Alejado de Pampita, el ex tenista compartió diversas imágenes de la intrigante ciudad además del festival más famoso del mundo.
Sin preocupaciones, Pico demostró que está dispuesto a disfrutar a fondo de este paseo y difundió algunos videos del evento en que fue espectador de lujo de recitales como el de Arcade Fire, Justice, entre otros. Además, compartió postales de los recorridos clásicos de ese lugar.
Este divertido paseo fue empañado por los rumores que surgieron en los medios chilenos, que lo vinculaban a la modelo Fiorella Balbi.
Desde Estados Unidos, Pico difundió un fuerte comunicado en el que prometió iniciar acciones legales contra las personas involucradas en difundir el rumor, inclusive la modelo, quien dio por sentado que Mónaco la quiso conquistar a través de las redes.
— Juan Monaco (@picomonaco) August 5, 2017
Mientras tanto, Pampita aprovechó los días en soledad para salir con sus amigos y, lejos de cualquier rumor, se la vio disfrutando de la noche porteña en el cumpleaños de su íntima amiga, Angeles Balbiani.