No es la primera vez que Chechu Bonelli se queja por las desprolijidades de Bailando por un sueño, pero esta vez su paciencia se terminó y decidió renunciar al certamen.
La mujer de Darío Cvitanich se cansó de las largas esperas para bailar y, después de la última gala, comunicó su partida a la producción de Ideas, antes de que termine la transmisión.
Al parecer, Chechu también se sintió ninguneada cuando dieron prioridad a otra pareja ( la de Consuelo Peppino, una "no famosa") y no pudo salir a hacer su performance cuando su pequeña hija la estaba esperando detrás del telón.
Según información que trascendió esta tarde, la modelo se agotó porque era la tercera vez que no podía salir al aire a bailar. "Prefiero quedarme en mi casa", dijo y luego disparó: "Hay muchos privilegiados que bailan primero".
Para manifestar su enojo, la rubia publicó una imagen en la que muestra el detrás de escena del Bailando en la que se la ve con su pequeña y cara de muy pocos amigos.
Días antes de esta polémica, Bonelli mostró su disconformidad por estas desprolijidades del Bailando y disparó contra Lourdes Sánchez a quien acusó de "tener coronita" por ser la mujer del productor, Chato Prada.
Consultada por esta polémica, Lourdes aseguró que las diferencias con la rubia están disipadas pero fue ese tipo de comentario el que las hizo enfrentar.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
