viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-08-2017 09:20

El íntimo festejo de cumpleaños de Moria Casán

La One celebró su día junto a Sofía Gala y sus nietos, Helena y Dante. Galería de fotosGalería de fotos

Nacida bajo el signo de Leo, Moria Casán rugió un año nuevo de vida, motivo más que suficiente para dejar agasajarse y mimarse por todo su círculo. Desde su lugar en El Bailando, la diva recibió el saludo de Marcelo Tinelli y sus compañeros de jurado, quienes ni bien el reloj marcó las doce, no se privaron de extenderle todo su cariño.

Si bien, su agenda atareada la obligó a realizar un evento familiar, La One no se dará por vencida y planea tirar la casa por la ventana el fin de semana, como corresponde. Acostumbrada a los grandes festejos, la morocha argentina recibirá allí a sus mejores amigos.

Por el contrario, anoche, La Casán festejó en la casa de su heredera, Sofía Gala, junto a sus nietos, Helena y Dante, y el marido de su hija, Julián Della Paolera. En la tranquilidad del hogar, disfrutaron todos juntos de una hermosa velada en la que el amor y la intimidad no faltaron.

Por supuesto que hubo lugar para soplar las velitas y pedir los característicos tres deseos, así como también las interminables charlas hasta largas horas de la noche. Es que Moria, es una gran anfitriona y su compañía es sinónimo de buenas anécdotas.

Por otro lado, la familia brindó por el vuelo que tomó la película de la cual Sofía y Dante son protagonistas, "Alanis" de Anahi Berneri  y que tendrá su estreno mundial en el 42 festival de cine de Toronto. La joven actriz se mostró muy movilizada al respecto: "Muy feliz de haber sido parte de esta historia con mi hijo hermoso".

Galería de imágenes