sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2017 14:14

Diego Latorre dio detalles del escándalo y Yanina le contestó

El exfutbolista contó todo en Intrusos y su mujer aprovechó para hacer su descargo vía Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se dijo del escándalo del año. Desde que salieron a la luz los videos que probaban que Diego Latorre tenía un affaire con Natacha Jaitt, varios fueron los idas y vueltas. Con un bosal legal de por medio y una familia en vela de lo que pasaba, el ex futbolista dio la cara y por primera vez brindó detalles de la infidelidad a su mujer, Yanina Latorre.

Invitado a Intrusos, se sometió a un mano a mano con Jorge Rial, quien sin anestesia lanzó un picante: "No creo que estén bien (con Yanina) ¿Están laburando para que esto siga?", a lo que Diego contestó: "Yo creo que estas cosas suceden por algo y de pronto yo también estoy en una crisis personal. No tengo ningún problema en reconocerlo, estoy buscándome. No dudo de todo lo que tengo en mi casa, sino no sé. Son esos momentos en los que uno cae en una crisis y estoy en una etapa de esas", sostuvo y agregó: "Me estoy  buscando. Estoy y estuve mal. Siento tristeza y angustia".

Por otro lado, reflexionó sobre el revuelo mediático que tomó el tema. "Entiendo que haya una valoración y un juicio de todo. El tema es divino y se presta para las bromas. Pero son cuestiones que de pronto suceden en las familias sin que esto tenga una exposición pública. El tema de la infidelidad es un tema delicado: yo me hago cargo y ya pedí perdón en el ámbito que tenía que pedir, en mi casa. Y a mis hijos, darle una respuesta a mis hijos. Es una edad muy difícil por eso yo no entiendo el ensañamiento, porque ya está", explicó Latorre y sentenció: La mirada más dura que recibí fue la de mis hijos"

Al ser consultado por el intruso sobre como se dio el inicio de su relación con Natacha, el marido de Yanina comentó: "Yo tenía una relación hace tiempo, de verla por conocidos en eventos. Después hace unos meses que empezamos a intercambiar mensajes, lo que vieron...". Rial indagó: "¿Alguien los presento? ¿Algún un intermediario?" a lo que Diego, sostuvo: "No hubo relación, no hubo relación durarera, no fuimos pareja. Ella también se encargó de decirlo. "

En cuanto al nivel de exposición que le dio Jaitt a lo trascendido, el comentarista fue categórico: "Cada uno lo toma como quiere. Hay un limite y da la sensación de que muchas veces el medio periodístico me condena más a mi que lo que hace ella, que es destruirme la vida. Uno sabe que tiene que llegar hasta un limite. Supongamos que estoy fue una cama o algo premeditado, se va a encargar la justicia de ponerlo en claro.. pero llega un limite que yo no le hice nada. Yanina tampoco, por eso yo quiero saber que hay detrás de todo esto. Yo voy a indagar si hay algo"sostuvo.

Por último agregó el mal momento que pasaron con su familia el año pasado al ser chantajeados. "El año pasado estuvieron mandando anónimos durante tres o cuatro meses, para separarme de mi mujer y de mi familia, chantajeandome. También voy a indagar ahí..", finalizó.

Aprovechando la presencia de su marido en el piso de Intrusos, Yanina Latorre hizo su descargo vía Twitter. "Nunca hice esto...pero sepan que estoy destrozada de verdad. Me cargué todo al hombro pero no puedo más", disparó picante y claramente conmocionada con lo que pasa puertas adentro de su casa.

Ante la reacción de su esposa, Latorre quiso dejar muy en claro que todo lo que hizo no fue para agredir ni para romper el vínculo entre ellos y asumió que tiene que trabajar consigo mismo. "Yo no tengo que decir nada de Yanina, es una excelente esposa y madre. Siento que le fallé."

Por otro lado, al ser consultado si hoy se imaginaba la vida sin ella, el ex Boca afirmó sin titubear: "Hoy no,  tengo una vida difícil y me resguardo en mi trabajo, pero no me imagino sin Yanina".

Galería de imágenes