jueves 17 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-08-2017 15:44

Andrea Rincón, ¿de novia con una productora de ShowMatch?

La morocha estaría comenzando una relación con Celeste Roth. Galería de fotos

La vida amorosa de Andrea Rincón es un verdadero torbellino y, tras la separación con el Mono de Kapanga, la morocha habría comenzado una nueva relación.

Aunque no está confirmado oficialmente, el intercambio de mensajes entre la morocha y Celeste Roth, productora de ShowMatch, dejan en evidencia que entre ellas hay algo más que una amistad.

Las alertas de este nuevo romance comenzaron cuando Rincón publicó una foto con la productora y un contundente epígrafe con la frase "Te amo".

De inmediato, Roth le contestó con una fuerte declaración que, sin dudas, da indicios de que algo hay.

"¡Orgullosa de vos, mi amor! Orgullosa, te felicito y te admiro siempre @andrearinco_top. Sos mi persona, mi todo, mi amor. ¡Gracias por curarme y acompañarme! Te amo", le respondió ella.

Antes de este intercambio, los románticos mensajes siguieron y Celeste le escribió: "¡Qué bien me hacés! Hoy te abrazo fuerte. Gracias beba". Y Rincón le respondió: "Iupiii".

Cabe destacar que Roth se hizo conocida este año cuando confirmó su relación con Chiara Mea, la ex partenaire de El Polaco. Ahora, parece que el camino del amor la llevó por otros rumbos y, aunque confirmó que estaba separada de la bailarina, no se animó a hablar de este nuevo amorío con Rincón.

"Solo la admiro mucho como actriz", dijo la productora.

¿Le creemos?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario