jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2017 19:43

Karina Jelinek sería la nueva conquista de Fabián Cubero

Después de los rumores de romance de Nicole con Moyano, vinculan al futbolista con la voluptuosa modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Fabián Cubero admitió que está viviendo un momento pleno de soltería en la que, según distintos rumores, la está compartiendo con Karina Jelinek.

Tan es así, que el futbolista decidió no perder el tiempo y aprovecha cualquier ocasión para rodearse de hermosas modelos. Después de los rumores que lo vincularon a Barbie Vélez, Cubero habría decidido ir por otros caminos y eligió a Jelinek como compañera de aventuras.

Según informaron en BDV, el futbolista fue visto ingresar al edificio donde vive la voluptuosa morocha. Además, en el programa también dieron a entender que ésta no sería la única conquista del galán.

De acuerdo al testimonio de Mariana Brey, Cubero no sólo sale con Jelinek sino también con Noelia Marzol.

"Está con Noelia Marzol, con quien ya sabemos que van y vienen desde principios de año. La semana pasada me llegó la información de que los vieron caminando juntos por Nordelta", dijo la periodista.

Pero mientras Cubero se divierte, Nicole también hace su vida. La modelo estaría comenzando una relación con Facundo Moyano, aunque de este romance aún no hay datos certeros.

Sobre estos rumores, Cubero aseguró que no le molesta para nada que su mujer rehaga su vida y se dé el lugar para salir con otros hombres.

"La verdad que si ella la pasa bien y se siente bien, eso es lo más importante”, dijo el morocho en Implacables y luego agregó: “Puede salir con quien quiera, está en todo su derecho ¿no?”

Galería de imágenes