La noticia llega cuatro días después del 20º aniversario del fallecimiento de Lady Di, cuyo recuerdo ha marcado generaciones enteras. Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo, según informaron con un comunicado desde el palacio de Kensington. Kate Middleton se vio obligada a cancelar algunos compromisos de su atareada agenda debido a un contratiempo de salud.
La duquesa tuvo que dejar de lado su agenda protocolar a causa de padecer fuertes náuseas. "Los duques de Cambridge están esperando a su tercer hijo. Su alteza real el duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en anunciar el tercer embarazo de la duquesa de Cambridge. La reina y el resto de la familia están encantados con la noticia. Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica. Su alteza real no podrá asistir al compromiso que tenía hoy en el centro Hornsey Road Children, en Londres", reza el comunicado oficial que difundieron.
El fruto de este amor, es el tercer hijo de Middleton y el príncipe Guillermo y sexto bisnieto de la reina Isabel II. El heredero ocupará el quinto lugar en la línea de sucesión al trono británico.
La última vez que Kate Middleton fue vista en público fue el pasado miércoles, cuando junto con Guillermo y Enrique se dirigieron a un jardín que homenajea la memoria de Diana de Gales. Allí se los vio de muy buen humor y conmovidos por el recuerdo de la princesa.
El matrimonio de Kate con Guillermo de Inglaterra ha fortalecido la imagen de los Windsor y ha ganado gran aceptación desde el seno familiar. De hecho, la reina Isabel II, la más longeva de la historia del país, ha mostrado su apoyo incondicional para con la duquesa.
Definitivamente una gran noticia para la Corona británica ¡Felicidades Kate y Guillermo!