Conocido alrededor del mundo como el mayor ilusionista de los últimos tiempos, Criss Angel llegó a la Argentina para presentarse con su show, Mindfreak Live, en el mítico Gran Rex. Con un majestuoso despliegue de fuegos artificiales, pantallas de LEDs, músicos en vivo y hasta un DJ encantó a los porteños.
La realidad es que su desembarco en Buenos Aires generó que tanto Marcelo Tinelli como Susana Gimenez quisieran que el ilusionista sea parte de sus respectivos programas y desde sus producciones comenzaron las negociaciones a cara de perro. Finalmente la pelea, la ganó Susana y se dio el lujo de tenerlo de invitado en su ciclo.
Pero además, el paso de Criss por la city lo rodeó de bellísimas mujeres que se morían por conocerlo. Dos de las afortunadas fueron Karina Jelinek y Paz Cornu, quienes vivieron un inolvidable momento con el mago. Los tres coincidieron en Tequila, la disco más exclusiva de la ciudad. Entre risas, bailes y tragos, inmortalizaron el encuentro con una selfie. La buena onda fue más que evidente.
"Junto a nuestro nuevo amigo @crissangel en @tequilacluboficial #NocheMagica", escribió Karina desde su cuenta de Instagram con la imagen que los muestra muy divertidos y acaramelados. Paz no se quedó atrás y también compartió la postal junto a Criss, donde se puede ver a las dos amigas muy sexys entre el ilusionista.








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Argentina en riesgo: juicio que provoca amenaza iraní

Decí adiós a los dedos resecos durante la ola polar, con estos tips de expertos

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa
