viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2017 16:25

Yanina Latorre rompió en llanto y siguió hundiendo a Diego

La panelista se refirió al escándalo de su marido y habló del mal momento que atraviesan sus hijos.

No tiene paz. Luego de que trascendiera que Diego Latorre alertó con quitarse la vida en reiteradas oportunidades, Yanina rompió en llanto desde su lugar en LAM y se refirió una vez más al escándalo que protagonizó su marido  y Natacha Jaitt. La panelista rompió en llanto y afirmó que sus hijos no podían suspender su vida porque su papá era "un pelotudo".

"No quiero hablar. Yo no me metí más, no soy el cerebro de esto", dijo totalmente quebrada la mujer de Latorre luego de escuchar un audio en el que Fernando Burlando relataba que el ex futbolista había intentado quitarse la vida. "No es fácil, por eso lloro...no tengo soberbia, pero trato de mostrarme entera porque tengo dos hijos", sostuvo.

Muy enojada con unos dichos de Angeles Balbiani, la panelista disparó contra ella: "Escuché a la estúpida de la amiga de Pampita decir que no viajé para que no se dejara de hablar de mí. No viajo porque tengo dos hijos, Lola de 16 y Dieguito de 13, no me voy a ir y dejarlos solos con una persona que no está bien".

Y agregó: "No les voy a decir a mis hijos que paren su vida porque su papá es un pelotudo. Hacemos lo que podemos, los tengo que seguir cuidando". No voy a dejar de laburar. Tengo una mamá y una hermana que son mi bastón. Estoy tratando de hacer lo que puedo. Voy a volver a repetir, está pagando un precio muy caro para un polvo", finalizó Yanina al respecto.