sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-09-2017 12:06

La importante propuesta que desvela a Laurita Fernández

La rubia deberá tomar una decisión que cambiará el rumbo de su carrera. Galería de fotosGalería de fotos

Todavía no es un hecho pero todos los rumores señalan que la rubia va a decir que sí.  Laurita Fernández se vio tentada por el grupo Índalo para que ocupar el lugar de Catherine Fulop en radio Vale 97.5, en el ciclo Mi Gente Bella.

Esta sería la primera experiencia radial de la conductora de Combate y formaría parte del ciclo  que se emite de 6 a 9, instalado desde hace varios años de la mano de la venezolana.

Ángel de Brito  fue el encargado de revelar la convocatoria vía Twitter. "Anoche festejaron con Fede Bal el debut radial como conductora de Laurita, en Vale 97.5. Reemplazará a Catherine Fulop", escribió el periodista junto a una foto de la pareja cenando.

"Tengo la propuesta y me dan muchas ganas de hacerlo. Pero por ahora no firmé nada. Está trabajando en eso mi representante, Mauricio Cataraín", afirmó la bailarina. Para tranquilidad de sus fans, quienes se preguntaban por la continuidad de la blonda en los ciclos de los que es parte, agregó  "Voy a seguir en ambos programas. Si firmo tendré que dormir siesta", sostuvo entre risas.

Por otra parte, Cathy Fulop tuvo que comunicarle a sus oyentes la triste noticia de que no seguirá al aire.  "Cuando me lo comunicaron, yo traté de ser positiva, pero me sorprendió... El programa se levanta en septiembre, y mi contrato era hasta diciembre. Parece que es para para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Fui un soldado y me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda... Ahora voy a recuperar un poco mi vida", sostuvo.

Galería de imágenes