sábado 6 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 10-09-2017 07:41

Por su acción solidaria en New York, Vicky Xipolitakis conquistó el mundo

La modelo repartió dinero en la Gran Manzana y llegó a los principales portales de medios internacionales. Galería de fotos

Vicky Xipolitakis rompió con cualquier patrón y sorprendió a sus seguidores con una acción solidaria en Nueva York.

La griega se metió en los suburbios de la Gran Manzana, enfundada con un traje hecho con dólares y repartió ese dinero a los más necesitados.

“La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí…. #MoneyParaTodos!!!!”, escribió la blonda días atrás junto a imágenes de su solidario recorrido en el que logró dar felicidad a quienes viven en la calle.

Pero esta acción altruista no sólo generó gran revuelo entre los argentinos, sino que recorrió los portales de los principales medios del mundo.

Diarios como The Sun, The New York Post y el Daily Star, de Inglaterra se hicieron eco de esta excéntrica actitud y la ubicaron en sus portadas.

"Una modelo de Playboy pasea por la ciudad usando nada más que dinero", titularon en The New York Post, mientras que en el Daily Star escribieron: "Una modelo de Playboy usó un vestido de dólares y alentó a la gente a que tomara los billetes".

En exclusivo para CARAS, Vicky admitió que realizar este tipo de cruzadas solidarias la llenan de felicidad y contó cómo surgió la iniciativa. "Mirando las noticias encontré una nota sobre un hombre que se le ocurrió salir a la calle con un traje lleno de dinero. Este personaje tenía un cartel que decía "tome lo que Usted necesita" y me quedé con eso en la cabeza", relató la modelo y siguió: "Se me ocurrió que yo podía hacer lo mismo y, como no conozco ninguna entidad solidaria en Nueva York, me metí en el subte donde hay homeless".

Xipolitakis aseguró que la gente recibió muy bien la propuesta y le agradeció por la ayuda. "Me abrazaban, me daban su bendición", detalló.

La rubia, que está en pareja con el empresario Javier Naselli,  se encuentra instalada en NYC y divide sus días entre la caótica ciudad y la vida campestre, en la casona que él tiene en los Hamptons.

En este momento, la griega está en el país donde recibió azorada la fuerte repercusión que su iniciativa tuvo en los distintos medios internacionales.  "Desde chica muchas veces me dijeron que tenía el mundo en mis manos y ahora mis fotos recorren ese mundo. Mi misión es dar felicidad es lo que mejor se hacer", admitió.

¡Mirá el video de este hermoso momento!

Galería de imágenes

Comentarios