Después de la tormenta siempre llega la calma y el amor. Para Laurita y Fede Bal ahora son tiempos de tranquilidad y soplan vientos de romance entre ellos.
Tan es así que la pareja decidió alejarse del torbellino y se hicieron una escapada romántica en Punta del Este. Pero fue Ángel de Brito quien los descubrió y publicó una foto de los tórtolos caminando por la ciudad uruguaya.
Dos Dias de VacaCIONES para @laufer4 y @balfederico #PDE pic.twitter.com/3SO5tE24Fm
— @ N G 3 L (@AngeldebritoOk) 15 de septiembre de 2017
Según informaron en el programa de Doman, El tratamiento, la pareja está instalada en el exclusivo hotel Enjoy Punta del Este, donde esperan pasar un fin de semana a puro relax.
Hace muy poco, por las redes sociales también apareció una imagen de ellos a los besos por las calles porteñas y, más tarde, la confirmación oficial de la reconciliación por parte de sus protagonistas.
Laurita y Fede se separaron hace ya varios meses , después de que salieran a la luz comprometidos chats del actor con Flor Marcasoli, su ex novia.
Luego de eso, la bailarina decidió darle una nueva oportunidad y aseguró: ” Yo le doy amor y si vuelve a portarse mal, es problema de él. En la balanza ganaron las ganas de volverlo a ver. Lo demás corre por cuenta de él “.