viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2017 13:05

Juan Martín Del Potro y Jimena Barón, "muertos de amor"

Afianzados. La pareja vive un gran presente que no duda en gritar a los cuatro vientos. Galería de fotosGalería de fotos

Para Jimena Barón el presente está lleno de felicidad, no sólo por haber cumplido el sueño de lanzarse como cantante solista con su primer disco "La Tonta", sino que su relación con Juan Martín del Potro se afianza cada vez más.

"Otro domingo muerta de amor", escribió la enamorada joven junto a una placa que la muestra con el tenista  muy mimosos recostados sobre un sofá. La foto en blanco y negro que compartió vía Instagram retrató la mejor faceta de Jime: con una sonrisa, plena.

"Siento que con Juan vivo una relación más madura. No sé, yo tengo un hijo y que él se meta en una relación conmigo ahora es de alguien muy valiente y con muchas ganas. Juan es divino, hermoso, podría estar con quien quiera. Estar conmigo es estar con Morrison, que es mi prioridad", le contó la actriz a CARAS en exclusiva.

"Juan es un rey, es impresionante. Es la persona más buena. A veces yo colapso con mi vida, pero él está siempre en la misma línea. Tiene calma para estar tranquilo él, para jugar con (Rafael) Nadal o para tranquilizarlo a Momo. Está siempre en eje. Logra contenerme, darme amor y serenidad. Es muy buen compañero. Estoy feliz y enamorada", aseguró Barón dejando entrever que vive un momento de plenitud máximo.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes