miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 18-09-2017 08:53

Nicole Neumann y Facundo Moyano "oficializaron" su romance

La modelo y el político asistieron a un desayuno en la embajada argentina en España. Mirá las fotos Galería de fotos

La relación está más que afianzada y ya no le temen al que dirán, después de todo ya se dijo mucho. Nicole Neumann y Facundo Moyano viajaron a Madrid para disfrutar de unos días en el viejo continente, y además,  el dirigente político aprovechó para cumplir con algunas obligaciones laborales. El joven participó en un desayuno con el embajador argentino en España, Ramón Puerta y fue muy bien acompañado por la modelo.

Según informó Infobae, la reunión que tomó lugar en la Embajada Argentina en Madrid, fue de índole oficial y se habló de política internacional, de los posibles resultados de las próximas elecciones de octubre y de la reorganización del peronismo.

Pero eso no fue todo, sino que las pruebas de este romance siguen saliendo a la luz. Una perlita en las redes sociales hizo imposible de ocultar el paso de la rubia por la embajada. A Nicole se le escapó una story de Instagram, donde se aprecia a los colaboradores de Moyano grabando el saludo del político con el diplomático, mientras que se escuchó a alguien decir que el celular que está grabando "es el de Nicole".

Cabe destacar que algunos días atrás, Neumann salió a enfrentar las críticas con los tapones de punta. Luego de que se filtraran fotos de la pareja a los besos en una comida romántica, se generaron muchas opiniones encontradas en las redes sociales. La modelo se encargó de responder vía Twitter: “En nueve años es mi tercer viaje de cuatro días por placer”, fue una de las tantas declaraciones.

Facundo Moyano también dio sus explicación y afirmó:  “Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra”, adelantando que se reuniría con Ramón Puerta. Lo que no había adelantado es que "oficializaría" su romance al asistir con la blonda.

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario