En su último entrenamiento con el Inter, Mauro Icardi volvió a sorprender con un radical cambio de look. En una semana fue castaño, rubio y ¿ahora? Esta vez el delantero fue blanco de los flashes de los paparazzis por lucir su cabeza completamente rapada. ¡Y quedó hecho un bombón!
Desde la cuenta oficial de Instagram del club italiano compartieron imágenes donde se puede ver la transformación del marido de Wanda Nara. Sus miles de seguidores le regalaron "me gusta" en cuestión de minutos y aprobaron su nueva apariencia.
Cabe destacar que días atrás el joven deportista se había cambiado al "team blonde", moda adoptada por varios futbolistas a través de la historia: Leo Messi y David Beckham son dos de los cracks que han sabido llevar con orgullo el rubio, así como también fue inevitable que se haga la comparación con su ex amigo (y ex de Wanda), Maxi López.
Según trascendió, para Mauro la decisión de platinarse la cabeza vino acompañada de la visita de Susana Giménez en Milán. Como la diva de los teléfonos y su mujer tienen el pelo claro, se especuló con que el futbolista se decoloró la cabeza para no quedar desparejo en las fotos. Lo cierto es que ya sea por tendencia o simplemente diversión, le quedaba muy lindo.
¿Qué dirá Wanda de este nuevo look de Mauro?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El Teatro Colón reveló su temporada 2026: excelencia lírica y figuras internacionales
Jeans anchos: ideas de outfit para el verano 2026
A semanas de convertirse en padres, el Chino Darín y Úrsula Corberó se refugian en su familia española