El romance menos pensado hoy es una realidad. Marianela Mirra y Andrés Calamaro están viviendo una apasionada relación.
Desde LAM, Angel de Brito confirmó la primicia y contó que este amor nació gracias a las redes sociales. El intercambio de likes llevó a los protagonistas a encontrarse e iniciar este amorío, que según trascendió está en su mejor momento.
"El esta muy entusiasmado con ella y ella está muerta de amor" detallaron desde el ciclo de El Trece. Además, el periodista mostró capturas de pantalla de la cuenta de Instagram de la ex Gran Hermano, quien tiene su perfil privado. Allí Mirra publica mensajes destinados 100% al Salmón: "Quiero ser la única que te muerda la boca", posteó haciendo clara referencia a la canción de Los Rodríguez, Sin Documentos.
Por otro lado, De Brito aseguró que el primer encuentro tomó lugar en un country de Buenos Aires, si bien el músico volvió a España hace algunos días y ella retornó a su Tucumán natal.
El último romance que se le conoció a ella estuvo ligado a Jorge Rial, que desencadenó en un conflicto que terminó en la justicia. El enfrentamiento comenzó cuando Marianela expuso sugerentes mensajes que intercambió con el Intruso mientras él estaba de novio con Mariana Antoniale.
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Malena Pichot contra Diego Leuco por defender a Milei
Moda para mayores de 60: 5 ideas infalibles para usar pañuelo y sumar estilo
Mía, la nuera menos conocida de Palito Ortega: nudista, hija de una polémica figura argentina y defensora de causas solidarias