jueves 17 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 22-09-2017 16:18

¡Todos contra Nicole!: Jorge Rial lapidario con Neumann

El Intruso disparó contra la modelo, quien sostuvo que no hablará del fallecimiento de Celia Fuentes. Galería de fotos

Desde que se blanqueó el romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano, la modelo no gana para disgustos. Primero, tuvo que salir a enfrentar los dichos sobre su nueva relación vía Twitter y como si no fuera poco, en las últimas horas fue blanco de críticas por sus palabras frente a la muerte de Celia Fuentes, la joven española que saltó a la fama en nuestro país por tener un amorío con el dirigente político.

Al ser consultada al respecto por Nosotros a la mañana, Nicole eligió llamarse a silencio. “No voy a hablar de nada. No tiene sentido hablar de una persona que tuvo un final tan triste y que no conocemos. No voy a decir nada porque todo lo que digo se viene en contra. Todo tiene alguna connotación negativa así que me voy a llamar a silencio en cuanto a todo. Estoy un poco saturada”, sostuvo.

Frente a las declaraciones de la modelo, quien salió con los tapones de punta fue Jorge Rial, quien no escatimó en dedicarle unas ácidas palabras vía  Twitter. “Ahora @nikitaneumann dice que se llamará a silencio. Es raro, porque le pagan para hacerlo. Labura de panelista. Alguien que se lo diga”, disparó picante haciendo clara alusión al´trabajo de la rubia como panelista en Cortá por Lozano.

¿Romperá el silencio Nicole para responderle al Intruso?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario