viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2017 08:42

Kun Agüero dejó un cálido mensaje, tras el grave accidente en Holanda

"Estoy dolorido", escribió el futbolista en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Sergio "Kun" Agüero vivió un grave accidente ayer por la noche cuando se trasladaba en taxi  hasta el aeropuerto de Amsterdam, tras el recital de Maluma.

El futbolista estará inactivo durante dos meses porque sufrió una fractura de costilla cuando el conductor perdió el control y chocó contra un poste.

El Kun se atendió en el  VU University Medical Amsterdam y recibió el alta de inmediato, por lo que ya está en su casa de Manchester listo para atravesar el proceso su recuperación.

"Muchas gracias de corazón por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor. Quiero agradecer por la excelente atención y trato que recibí en el VU University Medical Amsterdam. Mi reconocimiento a sus profesionales", escribió el ex de Karina "La princesita" junto a una foto en Instagram.

"Ahora ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla. Estoy dolorido pero bien y ya con toda mis fuerzas pensando en la recuperación", agregó.

Poco antes de su accidente, el deportista asistió al recital de Maluma en esa ciudad holandesa y compartió con él un encuentro en camarines que quedó inmortalizado en las redes con una foto de la reunión.

Galería de imágenes
En esta Nota