jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2017 11:50

Pampita se vengó de Pico y lo escrachó con una foto hot

La modelo tuvo su revancha y mostró a su novio mientras dormía. Galería de fotosGalería de fotos

Juró venganza  y lo cumplió, finalmente Pampita tuvo su momento de revancha. Días atrás, Juan Pico Mónaco publicó en las redes sociales una imagen en la que se veía a la modelo mientras dormía. La jurado del Bailando con mucho humor prometió que escracharía a su novio a modo de vendetta.

El ex tenista prendió fuego a Pampa subiendo a su cuenta de Instagram una placa en la que se ve como ella descansa profundamente durante la siesta del domingo. Eso sí, la belleza de Carolina estaba intacta y la lluvia de halagos no tardaron en llegar.

De todos modos, la modelo tuvo su revancha y desde las redes sociales compartió una fotografía de Juan dormido a la que llenó de emojis de besos.

Vía InstaStories la morocha escribió: "A empezar la semana con todo!", disparó y no dudó en arrobar al conductor de "Por una moneda". La placa en cuestión retrató el lomazo de Juan y dejó entrever su costado hot. ¡Un fuego!

No es la primera vez que la pareja comparte divertidas bromas en las redes sociales. De hecho, algunos meses atrás Pico publicó un video en el que trataba de besar a Pampita luego de haber comido ajo y ella gritaba: ‘qué asco, qué asco’.

¿Se animará Pico q contestarle a Pampita? ¿Cuál será la próxima broma de la pareja?

Galería de imágenes
En esta Nota