El 2017 ha sido un gran año para Carolina Ardohain ya que la ha consagrado como una de las figuras más influyentes de la escena local. Además de brillar en su carrera como modelo, ser jurado estrella en Showmatch y tener su propio programa en la señal KZO, Pampita ha podido cumplir su sueño de debutar en la pantalla grande con "Desearás al Hombre de tu hermana". Motivos le sobran y quiso festejarlo a lo grande.
Luego de asistir a la avant premiere con su pareja, Juan Pico Mónaco, la modelo celebró con todo junto a sus compañeros de elenco. Nadie se quiso perder la fiesta y se los pudo ver muy divertidos, entre risas, luego de la función.
Con un vestido súper sensual que dejaba su espalda al descubierto by Marcelo Giacobbe, la morocha bailó hasta altas horas de la noche en un exclusivo lugar de Palermo. Con el ritmo a flor de piel, Carolina desplegó sus mejores pasos en la pista y dio cátedra.
En el filme, Pampita interpretó a Ofelia una salvaje y libertina mujer que se verá cautivada por Juan (Sorini), el marido de su hermana Lucía (Mónica Antonópulos). El rodaje de esta película significó el debut de la modelo en el cine, comenzó en abril y ya ganó fama por las jugadas escenas de sexo que Ardohain tuvo que interpretar.
Antes de empezar con la filmación, Pampita contó qué pensaba Pico Mónaco de sus escenas de sexo y aseguró que la ayudó a repasar el guión. “Pico no se pone celoso de nada de lo que hago. Ni de la película”, dijo y agregó: “Van a haber un montón de escenas hot. Él me ayudó a pasar el guión”.
¡Mirá el trailer del debut cinematográfico de Pampita!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Luarta y sus vínculos libertarios: los peligros concretos de los discursos de odio
15:15 significado hora espejo: aparece cuando alguien está atravesando una evolución emocional o profesional
Oriana Sabatini brilló en el casamiento del Peque Schwartzman y Euge de Martino con un look ideal para su pancita de embarazada