John Travolta logró llevar una de sus grandes pasiones a su propio hogar y construyó en Florida una gran mansión acorde a sus caprichos.
La casa cuenta con dos pistas de aterrizaje y un hangar con hasta cinco aviones de distintos tamaños, entre ellos el Boeing 707 valuado en 85 millones de euros.
Travolta invirtió 2,5 millones de dólares en construir este gran hogar que está ubicado en uno de los extremos de la pista de aterrizaje del aeródromo de Ocala, una de las 500 comunidades ‘aéreas’ que hay en Estados Unidos.
Conocido fanático de los aviones, el actor aprovecha esta pasión al 100% y usa sus aviones para ir a los rodajes. Además, posee una zona de control y hasta una casa más pequeña para alojar a los pilotos.
Para combinar con su fanatismo, John decidió que la decoración interior de su hogar incluya réplicas y fotografías de aviones por todos lados. También cuenta con mobiliarios antiguos y pisos de mármoles y una colección de objetos decorativos traídos de todas partes del mundo por el actor y su esposa.
La casa tiene, además, dos cocinas ( una para comidas elaboradas y otra para comidas rápidas), seis enormes habitaciones sumado a la enorme piscina cubierta en mosaico veneciano en tonalidades celestes junto a una pista privada de golf construida especialmente por John para sus ratos libres.
MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS Y DESCUBRÍ ESTA MANSIÓN