Tiene un estilo propio e inconfundible. Con su cuerpo, Cande Tinelli logró marcar tendencia en las redes sociales y posicionarse como una de las figuras que más seguidores tiene en el país.
Por ello, cada mensaje que deja llama la atención y genera críticas. Pero esta vez, ella misma decidió hablarle a quienes la cuestionan (y también la halagan) y dejó un contundente mensaje en las redes sociales.
"Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón", escribió la morocha y continuó con su descargo.
"Me critican, me halagan..hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Asi que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio", concluyó.
        
        
        
        
        
        
        
        
        Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
        Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
        Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
        Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
        La pelea de Lousteau con los trolls del Gobierno: "Campaña de desinformación"
        La otra cara de Río de Janeiro: el barrio más exclusivo de la ciudad carioca
        Así es Oma, la mamá de Marley: la manera en la que Mirko la curó y el regalo que conservó durante 85 años