Justin Bieber es un aficionado a los tatuajes y su pasión por la tinta lo llevó una vez más a utilizar su cuerpo como un lienzo para dejar que plasmen arte en el. En esta oportunidad el cantante sorprendió a sus fans con un enorme tattoo en su abdomen.
El joven ya tenía algunos diseños en esa zona del cuerpo pero con este nuevo dibujo, los tapó: sobre ellos ilustraron unos ángeles con las puertas del cielo.
Por supuesto que Justin aprovechó las redes sociales para inmortalizar el momento y para contárselo a sus millones de fans, quienes se volvieron locos y le regalaron miles de "me gusta" en cuestión de minutos. Los halagos y las palabras de apoyo al nuevo tatuaje tampoco faltaron.
Bieber se entregó a las manos de un reconocido tatuador parte del famoso estudio de tattoos, Bang Bang de New York. El colectivo de artistas parte de este estudio han tatuado a celebridades de la talla de Rihanna o Lady Gaga y se especializan en realizar diseños en blanco y negro. Unos virtuosos de la tinta.
El tatuador se instaló en la casa de Justin durante tres días para realizar esta majestuosa obra sobre su piel y fueron más de 26 horas de arduo trabajo, según relató el mismo desde su cuenta de Instagram donde además le agradeció al cantante por convocarlo.
Esta decisión del canadiense ha abierto un debate entre sus followers: algunos lo amaron y otros lo odiaron, ya que según sostienen "fue muy lejos".
¿Qué opinan del nuevo tattoo de Justin Bieber?









Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Quién es Karen Reichardt, la ex vedette que por ahora quedó primera en la lista de LLA

Horóscopo de la semana: tiempo de soltar el control y volver a animarse a más

De qué vive Daniela Christiansson, la esposa suiza de Maxi López: reconocida en toda Europa, con marca propia y millones de seguidores
