martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2017 16:13

Jorge Rial anunció el final de su era como "intruso"

El periodista contó detalles sobre sus deseos de terminar el ciclo que lo consagró en la pantalla chica. Enterate que dijo Galería de fotosGalería de fotos

Las grandes divas de la television amagan hace varios años con dejar de conducir sus ciclos. No es el caso de Jorge Rial, quien sin dar muchas vueltas, habló con Fernando Prensa sobre su inminente salida de Intrusos, el programa de espectáculos que más perpetuó en la pantalla chica hasta ahora.

En diálogo con el programa radial "Falta de respeto" por Conexión Abierta, Rial sostuvo su intención de irse de Intrusos para tomar nuevos rumbos cuando el ciclo llegue a los 20 años de estar al aire.

"Mi objetivo es redondear a los 20, después vemos. Pero así queda más redondo a los 20, y además va a quedar en la historia. Vos fijate que es el único programa que no paró nunca. Desde el primer día hasta ahora, no paramos nunca, no nos tomamos vacaciones, nada", expresó muy seguro de su deseo.

Por otro lado, el periodista recordó a quienes fueron parte del ciclo  y dio más detalles sobre su posible futuro en el plano laboral. "Han salido figuras que fueron creadas por nosotros, que pasaron por ahí y ha salido mucha gente importante del panel y todo. Ha sido un semillero importante en el mundo del espectáculo. Intrusos cuando arrancó le cambió la cara a lo que eran los programas de espectáculos. Creo que marcó un estilo que después se esparció por la gente y está bien, a mi me gusta eso. Pero bueno, redondeo 20, en principio quiero llegar a eso... después veremos si sigo con Intrusos, si me tomo un año sabático, si me dedico a otra cosa, si hago un programa semanal, no sé qué voy a hacer", sostuvo.

¿Quién será  el sucesor del Intruso?

Galería de imágenes
En esta Nota