jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2017 17:50

Los secretos de Sabrina Rojas para ser una bomba

"No vivo dentro de un gimnasio; como lo que quiero", confesó la diosa. Galería de fotosGalería de fotos

Asegura que transita uno de los momentos más plenos de su vida, tanto laboral como personal. Dueña de una belleza natural que la convierte en una de las mujeres más deseadas de la Argentina, Sabrina Rojas (37) forma parte del elenco de “Golpe al Corazón”, la tira de Telefe encabezada por Sebastián Estevanez (46) y Eleonora Wexler (43).

En la ficción, la actriz, es Julieta, la recepcionista de la clínica, donde trabajan Rafa (Estevanez) y Marcela (Wexler) y desde un principio se fascina con el protagonista.

Convertida en actriz desde hace ya unos años, Sabrina dice que esta es la primera vez que participa de una ficción desde el capítulo uno y que lo vive como la gran oportunidad de su vida actoral.

Casada con el galán de “Las Estrellas”, la tira de El Trece, Luciano Castro (42) quien es también el padre de sus hijos, Esperanza (4) y Fausto (2) “Sabri” abrió su corazón y habló de su vida con CARAS: “Esta oportunidad que se me presentó vale muchísimo. Me siento genial y confiada. El estar desde el principio hizo que genere un vínculo con todos mis compañeros de elenco. Es algo nuevo para mí, siempre me he sumado a tiras pero nunca estuve desde el capítulo uno y ahora siento que es muy diferente estar desde el primero que entrar en medio de una ficción”, cuenta entusiasmada en Villa Isidro Hotel Boutique & Spa, donde se realizó la producción fotográfica. El lugar está ubicado en el casco histórico de San Isidro y cautivó a la actriz con su magia y estilo.

—Si su marido es uno de los galanes de la TV, indiscutiblemente usted es una de las mujeres más deseadas de la argentina, ¿Cómo se cuida?

—Soy como cualquier mujer. Si engordo un poco empiezo una dieta, voy al gimnasio un tiempo y después quizás no voy más. Lo voy manejando. Tengo la suerte de tener una genética que me ayuda a no engordar. Es más, a veces tengo que tener cuidado porque pierdo peso. Sí creo que debería comer más sano por un tema de la piel. Me pongo cremas a la noche pero no me la paso de tratamiento en tratamiento. No vivo dentro de un gimnasio; como lo que quiero, en la semana me cuido y como sano, para mí la vida es una sola y hay que disfrutarla. Nunca fui una obsesiva con mi cuerpo o mi cara. Sólo quiero que lo que me devuelva el espejo me guste.

—¿Tiene tips de belleza?

—Me cuesta porque no me cuido mucho. Entrenar entre dos y tres veces por semana, no comer harinas, no comer dulces en la semana. No fumar, no tomar casi nunca alcohol, no tomar café. Me limpio muy bien la cara antes de dormir, me pongo cremas, y me cuido mucho el pelo con baños de crema.

—Cuando llegan a su casa con Luciano ¿Cómo se dividen las tareas…?

—Yo me ocupo del baño de los nenes y Luciano se ocupa de la cena. El me ayuda a sacar a los chicos de la bañadera y ya tiene todo organizado en la cocina.

—¿Qué cocina el galán de la Argentina?

—Carne al horno, pollo al horno, se las re arregla para cocinar cualquier cosa. Eso sí, si “Lu” está en la cocina ni se te ocurra meterte porque te echa. Cuando uno cocina el otro no se puede meter. Es un gran asador, ahí no lo puedo igualar, hace unos asados increíbles.

—¿Le da consejos a la hora de la actuación?

—Me aconseja mucho, me da tips para poder rendir y no atrasar. Me da consejos de cómo manejarme en el set. Hace poco grabé mi primera escena de sexo con Sebas y Luciano me aconsejó qué hacer para que me sienta cómoda y sepa cómo manejarme. Me aconseja mucho porque él tiene mucho oficio. Me tira tips para aprenderme las letras.

—¿Qué es lo que más le gusta de su matrimonio?

—Muchas cosas, no lo puedo definir en una palabra. Yo amo la familia que tengo, lo que más me gusta es como nos amamos, yo lo miro a Luciano y se exactamente lo que está pensando y el conmigo también. A veces él se impresiona y me dice y “cómo sabías que estaba pensando eso”. No necesitamos ni hablarnos a veces para entendernos y eso se genera desde el amor, desde la dedicación que le tiene el uno al otro. Mientras hay amor todo es hermoso. Tal vez no estemos juntos para siempre, pero lo que formamos si lo será, por eso nos tatuamos en los brazos la palabra “siempre”.

—Hablando de hijos, ¿planean agrandar la familia?

—No, no es momento. La fantasía de agrandar la familia siempre está pero no es momento. Tenemos la idea de una familia numerosa, pero todavía el gordo usa pañales y toma mamadera. Tenemos dos niños muy chiquitos. Está la fantasía pero no es momento, si viniera un hijo ahora estaríamos colapsados y lo bueno es poder disfrutar de lo que tenemos. Igual, si viene será más que bienvenido, pero no estaríamos buscando por el momento.

—¿Es coqueto Luciano?

—Cero, nada, ni un poco. Las maquilladoras siempre lo corren por el set para maquillarlo porque a él no le gusta y prefiere grabar así: a cara lavada. Es cero coqueto, usa un perfume y hasta ahí. Si es un obsesivo del baño y se baña dos veces por día. Es cero metrosexual. Es todo lo opuesto. Es uno de los pocos actores que no se maquilla.

—Hace unos instantes reveló que son celosos, en la intimidad se revisan el celular…

—En mis 8 años si claro que le he revisado el celular, pero no es que espero a que se vaya a bañar para hacerlo. El tiene mi clave, yo tengo la de él, hay plena confianza. Reconozco que le he revisado el celu sin que se dé cuenta y él a mí.

—¿En la intimidad son tan románticos como se muestran en las redes sociales?

—Luciano es romántico conmigo pero no de la forma clásica que puede ser un romántico. No te cae con flores, el es mucho más romántico que yo, pero a su manera. Tiene formas muy divinas de ser romántico, tal vez cuando se va antes que yo me deja una nota en la pizarra que tenemos en la cocina. Su romanticismo pasa por otro lado. No es obvio, es muy original. El cree que no, a veces lo escucho decir “no, no soy romántico a Sabrina debería…” pero yo doy fe de que es romántico. No es cursi y por eso creo que piensa que no lo es.

—¿Son pasionales o más cerebrales?

—El es más pasional y yo soy más cerebral. Así que nos combinamos muy bien. Yo soy más de las que dicen pensemos un poco y el es de los que arrancan con todo. Somos una pareja cerebralmente pasional.

—¿Qué es lo que más la seduce de su marido?

—Físicamente lo que más me gusta y me pierde es la sonrisa, a pesar de que es hermoso. Pero tiene una sonrisa que la primera vez que lo vi dije ¡wow! Lo que más me seduce de él es que es un hombre con todas las letras. No por lo físico, es una cuestión de actitud y de cómo protege a sus seres amados y a su familia. Da todo por nosotros y eso me encanta de él.

—¿Cómo se define como mamá?

—Yo me considero una gran madre. Esperanza el otro día me dijo “sos una gran mamá” y casi me pongo a llorar de la emoción. Ella es muy dulce y expresiva. Soy una madre presente, soy culposa cuando no estoy presente. Soy una mamá que quiere tener a sus pollitos cerca pero que sabe que hay que soltarlos un poco. Por eso hace un tiempo con Luciano nos tomamos un día para nosotros y darle espacio a los chicos. Ese día es el que elegimos con él para disfrutar como pareja pero no dejamos de sentir culpa porque dejamos a los chicos solos. Soy una madre muy dedicada y tengo en claro que mi prioridad son ellos y que están por encima de cualquier otra cosa y cualquier ego.

—¿Y a Luciano?

—Lu es un gran papá, fue padre de Mateo hace muchos años. Con él, Luciano no tenía la vida muy resuelta y tenía muchos temores de poder darle algo a su hijo. Estaba separado entonces no disfrutó a pleno a su hijo. Esperanza y Fausto ya lo agarraron con su vida más resuelta, más canchero, así que fue un papá diferente aunque ame a los tres por igual. El es un padre que cambia pañales, los baña, los duerme. Hace todo. Sé que si los dejo con él me puedo ir tranquilísima. Es un hombre soñado.

por Federico Levin

F. DE BARTOLO/PERFIL

Agradecimientos: Tivoglio. Tivoglio Shoes. Anastasia Mónaco, trajes de baños. Bartolomé Joyas. Artimagia (www.artimagia.com.ar). Villa Isidro Hotel Boutique & Spa (www.villaisidro.com.ar). Makeup y Peinado: Kenny Palacios. Styling: Sol Miranda

Galería de imágenes
En esta Nota