No hay cambio que quede mal en Luisana Lopilato. La actriz está pasando un gran momento profesional y con las energías puestas en su trabajo.
Pero en medio del rodaje de Perdida, su nueva película, la rubia se animó a una radical transformación que, como es obvio, no le queda nada mal.
En el filme, Luisana interpreta a Manuela Pari, una mujer policía que investiga la trata de personas y, para este jugado rol, debió dejar el rubio de lado y convertirse en morocha.
De acuerdo a las imágenes que difundió en las redes sociales, Lopilato aparece con un castaño bien oscuro y un flequillo que la favorece.
La historia de Perdida, basada en el libro Cornelia de Florencia Etcheves, comienza cuando un grupo de cuatro amigas y una profesora viajan a El paraje y una de ellas desaparece.
El rodaje comenzó en San Martín de los Andes, donde Luisana viajó con sus padres y sus hijos, Noah y Elías, quienes no se despegaron ni un minuto de su mamá.
Antes de comenzar con este filme, Luisana hablo en exclusiva con CARAS sobre la llegada a la tercer década y confesó cuáles son sus secretos de belleza, basados en una estricta rutina fitness y largas caminatas.
"Por dentro me siento de 18 y sé que por fuera me veo bastante bien. Pero a los 30 empiezan a aparecer la celulitis y las arrugas ", reveló.
¿Qué pensarán ahora de este nuevo look?








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Grieta periodística: cómo sigue la pelea entre Nancy Pazos y Mariana Brey

Mhoni Vidente lanza predicciones de amor en septiembre signo por signo

El dolor de Juli Poggio por la complicada situación de Thiago Medina: "Me acuesto llorando"
