jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2017 18:13

Marley mostró a su hijo, Mirko y la red murió de amor

El conductor reveló por primera vez la carita de su niño. Conocelo Galería de fotosGalería de fotos

Mucha expectativa rondaba en torno al hijo de Marley pero finalmente hoy llegó a su fin. El conductor mostró por primera vez la carita de Mirko y la red murió de amor. ¡Es hermoso!

Minutos previos a revelar el rostro del recién nacido, el flamante papá había realizado una especie de encuesta vía Twitter para ver si sus seguidores querían que les presente al niño.

"En un rato, Mirko cumple una semana ya! Quieren ver foto que le saqué el segundo día de su vida? Así lo conocen..". indagó desde su cuenta oficial.

Como era de esperarse, sus followers alentaron a que Marley se animara a mostrar la cara del baby. Y así fue como, con una tierna imagen del chiquito, de a penas una semana de vida, Mirko fue presentado en sociedad por su orgulloso papi.

"A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia 1 día de vida #Mirko", escribió el conductor ante la presentación oficial.

Los miles de me gusta y halagos no tardaron en llegar, así como tampoco los mensajes de felicitaciones al papá primerizo. ¡Es que el chiquito es una belleza!

Sin lugar a dudas, Marley atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y luego de haber deseado durante mucho tiempo convertirse en padre, hoy lo vive como una gran realidad donde el amor reina por sobre todas las cosas.

Galería de imágenes
En esta Nota