Diego Maradona cumplió años el 30 de octubre y recibió sus 57 cerca de sus seres queridos. El astro futbolístico compartió en su cuenta de Instagram una postal de su festejo a la medianoche, en la que aparece brindando junto a Rocío Oliva y Matías Morla.
Sin embargo, esa no fue la única celebración que "El Diez" realizó y CARAS accedió en exclusiva a una imagen inédita de su festejo.
Tal como es su costumbre, Diego tuvo su merecida fiesta en la que sorprendió una particular torta de cumpleaños que, como es obvio, fue un especial regalo que le hizo su novia.
Oliva decidió homenajearlo como se merece con una réplica de la Bombonera, del club de sus amores. La magnífica torta representa de manera exacta el Estadio y su tribuna, la que tanto lo alentó durante su carrera.
Sobre este "mini estadio", también aparece una dedicatoria para "El Diez" y se puede ver el mensaje "tu amor Rocío", quien fue la mentora de este presente tan peculiar.
Durante el día de su cumple, Diego recibió diversos mensajes de sus seguidores y también de sus seres queridos. Pero lo que más sorprendió fueron las palabras que le dedicó Giannina, una de sus hijas.
“Deseo que algún día recuperes esa felicidad. Feliz cumpleaños Diego Armando! Aún habiendo pasado tanto Te AMO y no cambiaria por nada todo lo q pasamos, de todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que NO te voy a entender jamas!”, expresó Gianinna.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Adiós al veto en Discapacidad: Ian Moche 63 - Javier Milei 7

Chanel en Nueva York: una mirada en profundidad a la colección que abrazó el invierno con calidez y modernidad

Tiene 3 capítulos, es la nueva apuesta de Netflix y es tan atrapante que se puede terminar en un solo día
