sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2017 15:26

La intimidad del cumpleaños de Diego Maradona en Dubai

CARAS accedió a una foto inédita de la celebración del "Diez" con una súper torta. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona cumplió años el  30 de octubre  y recibió sus 57 cerca de sus seres queridos. El astro futbolístico compartió en su cuenta de Instagram una postal de su festejo a la medianoche,  en la que aparece brindando junto a Rocío Oliva y Matías Morla.

Sin embargo, esa no fue la única celebración que "El Diez" realizó y CARAS accedió en exclusiva a una imagen inédita de su festejo.

Tal como es su costumbre, Diego tuvo su merecida fiesta en la que sorprendió una particular  torta de cumpleaños que, como es obvio,  fue un especial regalo que le hizo su novia.

Oliva decidió homenajearlo como se merece con una réplica de la Bombonera, del club de sus amores. La magnífica torta representa de manera exacta el Estadio y su tribuna, la que tanto lo alentó durante su carrera.

Sobre este "mini estadio", también aparece una dedicatoria para "El Diez" y se puede ver el mensaje "tu amor Rocío", quien fue la mentora de este presente tan peculiar.

Durante el día de su cumple, Diego recibió diversos mensajes de sus seguidores y también de sus seres queridos. Pero lo que más sorprendió fueron las palabras que le dedicó Giannina, una de sus hijas. 

“Deseo que algún día recuperes esa felicidad. Feliz cumpleaños Diego Armando! Aún habiendo pasado tanto Te AMO y no cambiaria por nada todo lo q pasamos, de todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que NO te voy a entender jamas!”, expresó Gianinna.

Galería de imágenes