martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2017 18:41

El sorpresivo saludo de Gianinna Maradona a Diego en su cumpleaños

"Deseo que algún día recuperes la felicidad", disparó la hija del crack del fútbol mundial. Galería de fotosGalería de fotos

Como cada 30 de octubre, Diego Armando Maradona celebró su cumpleaños a lo grande. Desde Dubai, comenzó con los festejos que por supuesto retrató vía redes sociales junto a su novia,  Rocío Oliva y su amigo abogado, Matías Morla.

"Acá en Dubái ya es mi cumple.!!! ?y los festejo con los de siempre... felices 57 para mí", escribió el crack del fútbol mundial.

Además, El Diez grabó un video para agradecer los infinitos saludos que le llegaron de sus fanáticos alrededor del mundo. "Gracias por no olvidarme", dijo, entre otras palabras, en la filmación que compartió en su perfil oficial.

Otra de las personas que no se olvidó de esta importante fecha es su hija, Gianinna, quien también utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su papá a la distancia.  Junto a una imagen retro del ex futbolista en la que se lo puede ver riéndose, la joven escribió un emotivo mensaje que a su vez generó controversias.

"Deseo que algún día recuperes esa felicidad. Feliz cumpleaños Diego Armando! Aún habiendo pasado tanto Te AMO y no cambiaria por nada todo lo q pasamos, de todo aprendí demasiado y hoy puedo agradecer que NO te voy a entender jamas!", expresó Gianinna.