Desde que Juan Martín del Potro y Jimena Barón se afianzaron como pareja, comparten algunas divertidos momentos en las redes sociales.
Aunque de manera escasa, el tenista suele aparecer en algunas de las publicaciones de su novia y en esta oportunidad le hizo un reproche mediante Insta Stories.
Mientras Jimena se encargaba de filmar la gran torta que estaban a punto de comer, le pidió a Juan Martín y a su hijo Momo que hagan silencio para llevar adelante la grabación.
Sin embargo, Delpo logró aparecer en el video y hasta hacer un reclamo para todos sus seguidores.
"Yo estoy en mi casa y a mí me censuran hablar porque si no le cago los videos que ella sube a Gristaman (usando el término con el que Momo menciona a esa red social). Sus fans no me pueden escuchar a mí, no sé qué onda", dijo el deportista en el post, mientras se esuchan las risas de Barón y su pequeño de fondo.
"Le pido que se callen", escribió ella en el video.
Jimena y Delpo se reencontraron después de varios días de distancia, y tras la eliminación del deportista en cuartos de final del Masters 1000 de París . Días antes de ese encuentro, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una romántica foto con su novio para expresarle cuánto lo extrañaba.
"Extrañitis aguda tengo. Quiero estar así p̫e̫g̫a̫d̫o̫s̫ como chicle", dijo la morocha en esa tierna publicación.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Milei modificó una foto con IA para mostrar que tuvo una infancia feliz
Dónde comer este verano en Punta del Este: cinco restaurantes que marcan la temporada
Fulminaron a Guillermo Francella en España: “Dedicate a otra cosa. Nunca serás Ricardo Darín”