jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2017 09:03

La inesperada coincidencia entre Nicole Neumann y su ex, Fabián Cubero

Al parecer, el sentido del humor sigue uniendo a la ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Un audio viral volvió famosa a una mujer, que se quejaba, entre otras cosas, de algunos vecinos de Nordelta que tomaban mate en la pileta del complejo. Desde entonces la cirujana fue blanco de todo tipo de bromas y algunos famosos se sumaron a esta ola.

Nicole Neumann fue una de ellos y desde Twitter se encargó de expresar sus sentimientos frente a los dichos de la mujer. "Che, gracias a la cirujana 'del audio', me di cuenta que soy 'cache': voy con perros que ladran a la pileta y tomo mate en Punta del Este!!! ???????? #muero", escribió.

Luego, agregó:  "Era 'Zorrequieta' o 'Zorreguieta'?!? Y Yo que juraba que con "G" ???? #AudioCirujana #DeLocos". Y por último, disparó:  "Los perros ahora gritan?!? Y Yo que juraba que ladraban... #AudioCirujana", cuestionó la modelo sobre las declaraciones de la quejosa mujer, quien asegura que los perros "gritan".

Por otra parte, desde la cuenta de Instagram de Connie Ansaldi, se pudo ver como Nicole siguió con su paso de humor a cámara. "Una auténtica #diosa de #Nordelta . Testimonio exclusivo ", escribió la periodista para presentar a su amiga.

Hasta acá, una famosa más que se sumó a la ola de chistes. Pero lo sorpresivo de todo esto es la coincidencia que Nicole tuvo con su ex, Fabián Cubero, quien también hizo lo suyo con el audio viral.

“Disfrutando la visual de este estético atardecer  ?” escribió junto a la placa donde se lo puede ver tomando mate junto a su mascota, Rocco e hizo referencia al "cheta de Nordelta gate".

Al parecer, el sentido del humor sigue uniendo a la ex pareja.