jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2017 10:37

Susana Giménez, víctima de Giselle Rímolo, hizo una fuerte confesión

La diva reveló un grave episodio que involucra a la falsa médica. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez abrió su corazón en el living de su programa e hizo una confesión inesperada.

Mientras hablaba con Silvia Süller, quien se refirió a la causa de Giselle Rímolo, la diva reveló que fue víctima de mala praxis.

“Fui a hacerme masajes a lo de Soldán, que ella atendía ahí, nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza que ella me dio unas pastillas para adelgazar. Nunca las tomé, las tenía en la mesita de luz.", comenzó el relato. "Un día voy a salir para el canal y me miro al espejo y digo 'estoy hecha una vaca, no puedo salir así en televisión, me voy a tomar una pastilla'. No sé cómo te iba a adelgazar una pastilla, pero viste cuando te ves mal", continuó.

"Llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero. Le dije a mi asistente 'No es dolor de cabeza normal, no me dejes sola, dame hielo'. Llamaron a la Favaloro y tenía 20 de presión, cuando normalmente yo tengo 9”, siguió Susana.

Conmovida, la diva de los teléfonos reiteró que contar este suceso le daba mucha vergüenza y que nunca se animó a denunciar a la falsa médica.

"Tenía como un derrame, una venita se rompió en el cerebro por la presión. Me internaron y estuve una semana. Me destaparon algo en la ingle, me hicieron de todo. No me pasó nada ni me dejó nada pero si con una pastilla pasó eso… Es la primera vez que lo cuento. Me alegro, me lo saqué de encima. Nunca le hice ninguna denuncia ni nada. Tampoco le dije a ella ni jamás la volví a ver", concluyó.

Galería de imágenes