Nicole Neumann y Facundo Moyano siguen su romance a paso firme y, mientras disfrutan de esta primera etapa del noviazgo, no temen en ocultar su cariño.
Por ello, es que no sorprendió cuando la rubia hizo romántica declaración de amor al Diputado en las redes sociales.
Mientras disfrutaba del recital de Coldplay en el Estadio Único de La Plata, Nicole compartió en su Insta Stories un video en el momento en el que Chris Martin entonaba la canción Magic.
"Aún así yo lo llamo magia, cuando estoy a tu lado" , es justo la frase que la modelo compartió en las redes y arrobó sin dudas a Moyano.
La última vez que la modelo y el morocho aparecieron juntos en público fue hace 15 días en el cumpleaños de ella. Nicole celebró un nuevo año rodeada de sus amigos y, por supuesto, junto a su amor.
Días atrás, la rubia develó qué es lo que más la enamora de Moyano.
En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Nicole confesó: "Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene un temple y siempre está en eje. Por ahí no es de comprar flores o bombones pero sí tiene, de a ratos, algún costadito romántico",confesó.
Pampita reveló la estafa que sufrió en relación al Mundial y lanzó una advertencia
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
Patricia Bullrich, la socia incómoda de Milei: trastienda de una guerra en ciernes
Ideas de look para la ola polar que llega a la Argentina
Florencia Macri, la hermana de Mauricio Macri, presentó su nuevo proyecto: look trash y la compañía de Nuria Quintela, ex novia de su padre