Las ocurrencias de Morrison Osvaldo parecen no tener fin y esta vez, Jimena Barón lo mandó al frente vía Twitter y contó una nueva travesura de su hermoso hijo, con quien están disfrutando a pleno de unas paradisíacas vacaciones junto a Juan Martín del Potro en la Isla de Santa Lucía, en el caribe.
Aburrido de su pelo, el pequeño decidió realizar un cambio de look. A escondidas de su mamá, le robó la máquina eléctrica al tenista y se cortó el cabello. Eso sí, el resultado no fue el esperado y al ser descubierto por su mami fue ella quien tuvo que arreglar el asunto.
"Momo agarró la maquinita eléctrica de Juan y se hizo agujeros pelados. Quedó como un dálmata. Se lo arreglé con la cresta punk", detalló Jime en la red social del pajarito.
Con humor, y haciendo referencia a la drástica transformación de su niño, la cantante y actriz compartió una foto de Momo, donde la facha y su onda quedaron a la vista. "3 años... la que me espera", escribió Barón junto a la placa que recolectó miles de me gusta en cuestión de minutos y total aprobación de los seguidores de su mamá.
¡Mirá lo lindo que quedó!