martes 25 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-11-2017 22:06

Nicole Neumann y Facundo Moyano: escapada romántica con yate incluído

La modelo y el político viajaron juntos a Córdoba y no se privaron de su amor, del champagne francés ni los dulces. Mirá las fotos Galería de fotos

Nicole Neumann  y Facundo Moyano se embarcaron de lleno en su romance y la relación se afianza a pasos agigantados. Aprovechando el fin de semana largo, la pareja decidió partir con rumbo a las sierras cordobesas para renovar un poco el aire y así disfrutar a pleno de su amor.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Lejos de esconderse, la modelo y el político desde un primer momento hacen más que público su noviazgo y fue ella quien en esta oportunidad utilizó las redes para mostrarse junto a él y una pareja amiga pasándola de lo lindo en las tierras del cuarteto.

Al estilo "felices los cuatro", aprovecharon el día soleado y salieron a navegar en un yate por el río San Antonio. “Qué fácil nos reímos @lescanoale #friends#river#laughs”, expresó Neumann junto a la placa en la que se la pudo ver en compañía de Alejandra Lescano, modelo y conductora de El Garage TV.

Dicen que los buenos gustos hay que dárselos en vida, por eso la rubia junto a su pareja no se privan de nada y esta oportunidad no fue la excepción. De punta en blanco, se deleitaron toda la tarde con champagne francés. Además no faltaron los dulces: un exquisito brownie con dulce de leche y merengue fue el plato fuerte del paseo.

¡Imperdible!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario