viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2017 07:35

Cris Morena recordó a Romina Yan con un emotivo video de su nieto

La productora compartió el momento en el que Franco toca en el piano una hermosa canción para su mamá. Galería de fotosGalería de fotos

Cris Morena compartió en su cuenta oficial de Tiwtter un video que emocionó a todos.

La productora recordó a su hija Romina Yan, quien falleció en 2010, con una publicación en la que su nieto Franco, el hijo mayor de la actriz, toca en el piano una emotiva canción de Casi Ángeles.

"Con mi nieto franco en casa , invadida por casi ángeles. Que maravilla escuchar como toca ... “para vos este amor , si me das un mundo mejor “ El mundo que quiero para vos !", escribió la productora junto a la grabación.

La productora pasó ayer en el living de Susana Giménez, quien se emocionó al ver un video de su primera visita al programa con Romina.

"Terminamos Jugate y Romina decide ser actriz, había sido un ciclo maravilloso y había llegado a lo máximo", comentó Cris y reveló que en ese momento decidió dejar la conducción para darle lugar a su hija en la pantalla. "Es hora de correrme para atrás", dijo.

Cris confesó a Susana que el año en el que su hija falleció tuvo la posibilidad de hacer dos viajes con ella y que luego de su partida de este mundo trató de no fallarle a nadie.

También contó que juntas habían escrito una comedia musical, que en algún momento le gustaría poder llevar a cabo.

Finalmente aseguró que sigue "muy conectada" con Romina y que "todas las canciones de Aliados son sobre Romina" y "hablan de ella".

Galería de imágenes
En esta Nota