lunes 14 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 29-11-2017 20:10

El director de ShowMatch se enfureció con Laurita Fernández

Alejandro Ripoll trató de caprichosa a la bailarina y disparó contra ella. Galería de fotos

Alejandro Ripoll, director de ShowMatch, disparó contra Laurita Fernández luego de que ella le adjudicara el fracaso en su último paso por la pista.

Laurita y Fede Bal tuvieron un trunco debut con la serie de "homenajes" y, después de un bajo puntaje del jurado, la bailarina le echó la culpa a Ripoll por lo sucedido.

Sin embargo, el director del programa no se quedó callado y disparó contra la rubia.

"Laurita está muy caprichosa. Quería que utilizara un efecto entre el estudio y el patio sin haberme consultado antes y le dije que no… Fue a quejarse a Fede Hoppe para que me vinieran a “cagar a pedos” a mí, y la saqué recagando", dijo Ripoll en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Luego, no dudó en mandar al frente a Laurita y reveló algunos de sus caprichos. "Si tiene esa mala costumbre de hacer todo a último momento y decidir sobre áreas que no le corresponden, mejor que quemen las energías bailando mejor", siguió con su descargo.

Después, Ripoll fue más duró y continuó sin filtro: "Quieren venir a enseñarme a dirigir, a producir, “son muy capos”, muy grosos… Lo que pasa es que el último que los defendía era yo, y “la nena” se encapricha conmigo. No la entiendo. Lo lamento por ella".

¿Continuará esta guerra?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario