jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-11-2017 15:15

Susana Giménez fue declarada ciudadana ilustre

La Diva de los teléfonos fue galardonada en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. Galería de fotosGalería de fotos

Hace treinta años que es parte de la televisión argentina y se supo ganar el corazón del público con su simpatía y espontaneidad. Hoy, la Legistatura porteña le dio el reconocimiento que se merecía: Susana Giménez fue nombrada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

Con su charme y brillo único La Diva asistió al evento para ser galardonada en el Salón Dorado con el Vicejefe de Gobierno de a Ciudad, Diego Santilli, a la cabeza. Allí estuvieron presentes su circulo más íntimo quienes orgullosos la acompañan desde siempre en cada uno de sus proyectos y esta distinción no fue la excepción.

Su hija, Mecha Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco, estuvieron allí como invitadas de lujo en este día histórico para la extensa trayectoria de la conductora.Su hermano, Patricio Giménez, Carolina Gimenez Aubert, Federico Gimenez Aubert y  Manuel Celasco junto a su novia, también fueron parte del agasajo.

Fashionista nata, para la ocasión La Su eligió un dos piezas color rosa Dior que complementó con stilettos nude y accesorios color doreé. ¡Una diva total! También estuvo presente su estilista preferido y amigo, Miguel Romano.

La sorpresa fue la presencia de Facundo Moyano, quien atento a la ceremonia estuvo entre el público para brindarle su incondicional apoyo a la Diva, con quien supieron entablar una gran amistad.

Conmovida por este mimo al alma, Susana agradeció el reconocimiento y de muy buen humor posó ante las atentas cámaras que documentaron y siguieron sus pasos en este importante e inolvidable momento.

¡Muchas felicidades Susana!

Mirá las mejores fotos del reconocimiento a Susana Giménez en la legislatura porteña por sus treinta años en la televisión.